AMISTOSO CON ATLANTA

La etapa de preparación del equipo de Primera rumbo a la primera fase del torneo Argentino continúa, muy a pesar de haber terminado hace cuatro días el torneo de la Liga que los coronará CAMPEONES e INVICTOS. En la tarde de ayer se enfrentaron a Atlanta, equipo que hoy participa del torneo Nacional B y  con la presencia de muchos profesionales Bohemios. El resultado (anecdótico) fue igualdad sin goles y le sirvió a CAMIONEROS para ir mechando a los jugadores que ya se han incorporado como el Pollo Herrera, Fernando Regules, Livio Prieto y Simón Ramirez. Para valorar aún más el cotejo, esta fue la formación de Atlanta: Llinás, Pajón, Milán, Ramírez -juvenil-, Pasquini, Pogonza, Mamberti, Ramírez, Fabro, Bielkiewicz y Abel Soriano. Ingresaron luego Lolli, Palisi, Carou, Sparapani y Tirantino.Hubo una sensación de conformidad en el cuerpo técnico al terminar el match pero conociéndolos, la tarea más dura de pretemporada está por venir. El Profesor Gustavo Silván afila las garras…!!!