UN HOMBRE DE FÚTBOL

Un club nuevo requiere de gente, en cada sector, que esté capacitada para poder llevar a cabo el proyecto encomendado por su dirigentes. Hace ya dos años GUILLERMO CALLERI, está encargado de Gerencia de la institución, abocado a una de sus especialidades que es el fútbol. Este hombre de 43 años, está relacionado con un rica historia de afectos y profesional con el fútbol de All Boys (Llegó a Floresta en el año 1983. Jugó en las inferiores del club hasta llegar a debutar en Primera en 1986 y hasta 1992 fue jugador profesional), hoy en Primera División, estuvo dialogando con LA DEPORTIVA y dejó algunos conceptos «Estructurar la parte futbolística como quiere Pablo y los demás dirigentes no es una tarea sencilla, si bien CAMIONEROS es destacado por todo el trabajo que realiza en favor de los trabajadores, en fútbol hubo que ir realizando los cimientos para ir colocando ladrillo por ladrillo, para que ese potencial que tiene el gremio se fuera trasladando en forma equilibrada a las distintas disciplinas que tenemos en el club. Tanto en inferiores como en primera división. Hoy, y vos lo sabes porque estuviste desde le primer momento, CAMIONEROS está creciendo, con la competencia juvenil y también vinculándose con instituciones grandes que ya conocen de la seriedad de nuestro trabajo diario. En primera estamos muy conformes con el trabajo de Hugo y todo su equipo y seguimos trabajando para conseguir el objetivo que es sin dudas el ascenso al Argentino B, en tener mejores campos de juego, en brindarles comodidades a nuestra gente y además ir adecuando al club a las necesidades de estos tiempos».

Saber de fútbol significa diferentes cosas. Jugarlo, entenderlo, sentirlo, escucharlo, verlo y estudiarlo. Todo eso también lo hace UN HOMBRE DE FÚTBOL, con todo lo que ello implica. (dg)