SIN EQUIVALENCIAS

CAMIONEROS apabulló al novell conjunto de Deportivo Cuck por 13 a 0 en uno de los tres partidos pendientes correspondientes a la fecha 17 del Torneo Román Quevedo de la Liga de Lujan. El equipo de Smaldone continúa su marcha imparable a falta de 3 partidos (no quedó libre) para la finalización del campeonato. Y fue un entrenamiento con público, ya que el voluntarioso conjunto con camiseta blanca jamás estuvo a la altura de las circunstancias. Faltó que De Jesús hiciera sentir sus casi 2 metros ganando en el área, convirtiendo el primero, para que esta práctica tuviera un desarrollo anodino, por lo desparejo, que le sirvió a Hugo Smaldone para buscar mecanizar algunos movimientos y mover al plantel. El debut del experimentado Diego Machado en la zaga, la entrada de Brian Ramirez, Fernandez y hasta el arquero Arévalo aplicaban este aditamento por la falta de oposición. Para colmo, al promediar el primer capítulo la visita se quedó con uno menos por la infantil expulsión de Rojas, que se sacó la camiseta, antes de salir, fastidiado por el cambio decidido desde la banquilla, lo que provocó que el juez Mendez le sacara la segunda amarilla. Consignamos este detalle, ya que la catarata de goles ya no era novedad. Solamente había que hacer un Prode para acertar si serían más o menos de 20. En el segundo, con un parcial de 6 a 0, tanto Fede Gonzalez como Nazar y el Canario se hacían un festín, al ver que todos los caminos  estában allanados. Entró el pibe Ramirez, cuando la mesa estaba tendida. Hasta que el árbitro se apiadó de Cuck y dió por terminado el partido a los 40′. Ganó el Verde por 13 a 0 y nos adosamos al cantito pícaro de nuestros hinchas cuando íban 5 a 0. Borom, bombón es un afano…suspéndalo.