LA ’94: EQUIPO DE MANUAL

Si usted no los ha visto todavía, lo invitamos. La categoría sexta de CAMIONEROS, la ’94 es un equipo en el más amplio sentido de la palabra. Quizas por ser los más «viejos» en el club tengan ese cocktail ideal de compañerismo, técnica, excelente estado físico y capacidad individual que los hace casi perfectos. Dicho así parece que estuviéramos en presencia del equipo ideal y les sugerimos que se acerquen para ver de que se trata. Nombrar a uno en especial sería hasta casi injusto porque TODOS juegan. Buscando los espacios libres,jugando a dos toques, con cambios de frente precisos, aprovechando las pelotas paradas, y hasta dándose el lujo de tirar algún tacó, hacer una bicicleta o sombrero con la naturalidad y el desparpajo que les da JUGAR al fútbol. Mirando el arco de enfrente, sí. Pero con la idea de desarrollar un fútbol atildado, de alto vuelo. Muchos de ellos ya están alternando en los entrenamientos con el plantel de primera y es un deleite para los ojos la gama de recursos que despliegan en el campo de juego. Amigo lector, no se los pierda, saben jugar al fútbol, y son un orgullo para todos nosotros, ah!… ¿el resultado?, ganó 8 a 0: QUE VIVA EL FÚTBOL!!!