AMISTOSOS CON TRISTÁN

Por la tarde las categorías más grandes de CAMIONEROS disputaron dos partidos amistosos frente a su similar de Tristan Suarez en el predio. con sendos triunfos for 2 a 1 y 2 a 0 respectivamente en las categorias 94 y 95.  Los chicos de Suarez, de buen manejo fueron otra importante exigencia de los chicos que aprovechan estos partidos para medir niveles y realizar evaluaciones. Según nos comentaba el DT. RICARDO SEQUEIRA en el fin de semana las inferiores jugarán frente a Banfield el Sábado y Talleres el Domingo. Todo esto se confirmará en la reunión de esta noche.

LUNES POSTERGADAS LAS PRUEBAS: Por el feriado del día de la Raza trasladado para el día Lunes 10, las pruebas que habitualmente se realizan en el predio se realizarán el otro Lunes 17 en el horario de las 14 hs.