GANÓ EL EQUIPO DE CGT

Un gran triunfo obtuvo el equipo de CGT y clasificó para participar del torneo de los trabajadores en la feliz. Se jugó en el predio de Smata y el conjunto ganó por 1 a 0 a APL, el gol fue convertido por Pablo Sebastian Elias (Eco Habitar). El resultado no refleja lo sucedido en el complemento porque CAMIONEROS tuvo varias opciones para ampliar el marcador. De todas formas la victoria se concretó y el el objetivo está cumplido, ESTAMOS CLASIFICADOS para las finales en Mar del Plata. Se jugaron dos tiempos de 30′ y el equipo ahora seguirá entrenando en el predio dos veces por semana. FELICITACIONES !

El plantel está integrado por:

Adrian Mendoza
José Luis Dávila
Sebastian Elías
Martin Silva
Ariel Acuña
Daniel Isac
Franco Duarte
Mauricio Rodriguez
Nicolás Amorin
Daniel Scarafia
Claudio Arguello