EL DEBUT DE MACHADO

Diego Machado tiene una vasta experiencia en los torneos de Ascenso, tanto en la B Nacional como así también en la B Metropolitana. Nació el 17 de Julio de 1982 y lo vimos jugar en Español entre otros clubes. Debutó en CAMIONEROS el sábado pasado en nuestra cancha enfrentando a Cuck con una estrepitosa goleada de 13 a 0 y tuvo realmente poco trabajo, aunque en todas sus intervenciones mostró solidez y concentración. Metido en el partido y en su tarea específica.»No tuvimos mucho trabajo el sábado, pero por suerte las cosas nos salieron bien».

¿Cómo te recibió el plantel?.

Muy bien, es como si hubiera estado hace mucho.

Contanos que te pidió Smaldone:

«El me conoce muy bien desde la época de Español, soy un jugador fuerte que deja todo en la cancha. Me dejó muy en claro que acá estamos para cumplir el objetivo de ascender al Argentino B, que este es un club muy serio con gente que acompaña y bueno nosotros adentro de la cancha trataremos de estar a la altura de las circunstancias». CAMIONEROS se va reforzando de cara a lo que se avecina a partir de enero. Con la base que se fue conformando, más algunos elementos que están en carpeta, el equipo  transita el tramo final de la Liga con una idea entre ceja y ceja: EL ASCENSO.