COMO EL PRIMER DÍA…

La tarde de este viernes tuvo connotaciones especiales en la vida del club. Como cuando cada mes de Marzo los más chiquititos van de la mano de sus Papás a su primer día de clases, los nuestros, los más chiquitos de la categoría 2003, jugaron frente a Arsenal, acompañado por una gran cantidad de Padres y familiares que los vieron corretear con la ropita verde de CAMIONEROS. Y son ellos quienes por primera vez en la historia de la institución harán todo el recorrido de las 6 divisiones hasta llegar a la primera. El partido culminó 1 a 1 el gol de Camioneros lo hizo Matías Ledesma.

Esta es la nómina de los jugadores en la templada y primaveral tarde en el predio:

Nuñez Ibarra, Pablo Peralta, Matías Villar, Leonardo Resch, Junior Espínola, Tomas Gomez, Kevin Basconcello, Miguel Tupa, Matías Ledesma, Facundo Fretes, Alexander Suarez, Federico Gousto, Alejo Carnevale, Cristian Lescano, Valentín Cuellar, Gonzalo Ruiz, Erik Bazan.