CAMIONEROS 13 – CUCK 0

Sábado 22 de Octubre de 2011
Cancha: Camioneros
Temperatura: 22º- Nublado
Hora de comienzo: 12,39 hs.
Campo: Muy bueno
Arbitro: Mendez (Correcto)
Línea I: Niz
Línea II: Lagos
CAMIONEROS: Marcelo Pereyra, De Jesus, Machado, Espinoza, Molina, Victor Manchiafico, Martinez, Marcos Villalba, Gonzalez, Jorge Blanco,  Jorge Nazar. Suplentes: Arévalo, Lenciza, Lopez, Navarro, Choque, Ramirez, Fernandez.
DT.: Hugo Smaldone.
Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan , Edgardo Sánchez – Dr. Lobbe

Planilla: Mario Ferrufino Morales