ADELANTE, PASEN Y LEAN

El crecimiento del club exige un despliegue especial de LA DEPORTIVA en todas sus disciplinas. No solamente a nivel nacional sino también traspasando las fronteras de nuestro país. Fútbol, Atletismo, Automovilismo, Boxeo, Fisicoculturismo, Voley, Padlle, Tenis, etc. Todas los deportes seguidos a nivel profesional con periodistas que saben de que se trata y que se traslada en la cantidad de ingresos que HOY ya superan a los diarios de baja tirada.

Anticipos: Gran victoria de Erica Martínez. Mañana sale el sorteo de la camiseta. La previa del combate de Basile en City Bell. Toda la fecha de Lujan para el miércoles. Los resultados y tablas de los torneos internos. Las inferiores seguidas día a día. Entrevistas con los dirigentes del club. Las incorporaciones para el Argentino C. Un verdadero diario deportivo que se renueva los 365 días del año.