VOLEY FEMENINO

Luego de la brillante performance en el preclasificatorio rumbo a Mar del Plata, que dejó como colofón ser cabeza de serie. Sin embargo Las jugadoras de CAMIONEROS siguen entrenándose en forma habitual los miercoles de 13 a 15 hs., en san Justo (club cedido muy amablemente por los compañeros de Aguas y Gaseosas). Las finales del Torneo de los Trabajadores se realizan en Mar del Plata del 30 de noviembre al 5 de diciembre.

AMISTOSOS:A partir del primer sábado del mes que viene se jugarán amistosos con el Sindicato de Peaje SUTPA, con quienes ya están pactados los partidos, y se invitarán a otros gremios para la continuidad de la competencia y formación del equipo.

El Plantel:
Ana Oviedo, Pilar Garcia, Betiana Basualdo, Gabriela Manzanelli, Ayala Mariana, Nancy Cristaldo, Melina Zaniratto, Ivana Argañaraz, Mariana Engler, Carolina Silva, Fanny Romero, Cecilia Lazarte
DT: Jose Ibarra, Daniel Duarte