SMALDONE APUNTA ALTO

El técnico de la primera del Club, Hugo Smaldone expresó a LA DEPORTIVA algunos conceptos acerca de esta campaña.

«Estamos bien, estas son etapas que debíamos pasar hasta llegar a la clasificación». Acerca del funcionamiento del conjunto señaló:
«Dejamos una base del torneo argentino, pero fuimos probando a muchos jugadores, tanto en las prácticas diarias como así también en los partidos a los jugadores. Y ahora será el momento de ir definiendo en este último tiempo que jugadores serán aquellos que quedarán en el plantel si todo sale bien y podemos clasificar»

Lo cierto es que todo se hizo en forma secuencial.

Y si, vos sos testigo de todo este proceso porque nos acompañaste, acá no dejamos nada librado al azar. El cuerpo técnico y los dirigentes estuvieron atentos a todos los detalles, hemos mejorado mucho en todos los aspectos, el club ha crecido y pudimos ensayar cosas tácticas durante la semana haciendo que los muchachos pudieran afrontar las distintas contingencias del juego.

Y no se subestimó a ningun rival, eso fue muy importante.

Por supuesto. Todos los rivales fueron difíciles y han coomplicado cada uno a su manera, CAMIONEROS presentó siempre lo mejor en la cancha y la competencia fue muy disputada hasta aquí.

Hablame del proyecto

Yo estoy muy conforme con todos, sino no hubiésemos seguido, acá los dirigentes son muy serios, tienen claro que pasos hay que seguir para ir quemando etapas y ellos ven que lo planteado se cumple desde todos los aspectos. Igualmente todavía falta y estamos en camino de seguir mejorando entre todos.

El apoyo del público es otro aditamento

Seguro, tienen un entusiasmo que contagia y eso impulsa, lo hablabamos con Pablo y estamos todos muy motivados para lo que vendrá. Seguramente terminaremos las evaluaciones que hacemos en forma minuciosa y veremos si es necesario reforzar algún puesto, pero vamos quemando etapas.

Gracias y felicitaciones por el trabajo, no solo en los días del partido sino en el día a día.

No, gracias a ustedes que forman parte de este proyecto y estuvieron siempre al lado nuestro.

HUGO SMALDONE. Un ACIERTO de los dirigentes que apuntaron a un técnico de primera línea en el ascenso y CONOCE de que se trata este metié. Dicen que el fútbol es un «mundo aparte» y él y su cuerpo técnico le dan jerarquía y conocimiento al club y eso se ve plasmado en el día a día, más allá de una pelota en el palo, un penal o alguna contingencia del juego.