PRIMERA CON SAN TELMO

Desde las 9,30 hs. en el predio de Aguas Argentinas, la primera división de CAMIONEROS enfrentará en carácter de amistoso a su similar de San Telmo, equipo que milita en la primera B Metropolitana. En ese partido el conjunto de Hugo Smaldone se exigira a fondo (como es su costumbre) sabiendo que el próximo fin de semana tampoco habrá fútbol por la Liga de Luján. El sábado, CAMIONEROS jugó un amistoso con Sacachispas al que venció por 3 a 0 con dos goles de Maxi Fernández y el restante de Choque.

PONEN PRIMERA: Cuatro juveniles fueron promovidos al plantel superior, ellos son: Castro, Aguilar, Arrivillaga y Alarcón de la categoría ’94.

PARTE MÉDICO: Se sigue recuperando Pena entrenando liviano, Medina tiene esguince de tobillo y Marcos Villalba también estará en condiciones de volver en el reinicio del torneo.

OTRO PROFE: Dentro del proyecto elaborado por el cuerpo técnico y los directivos estaba incluir un profesor más, para colaborar con la primera división. Este es el caso del eficiente profe Edgardo Sánchez (inferiores) que se integró al plantel trabajando los días Lunes y Miércoles.