NO PARA DE GANAR

Parece imbatible. CAMIONEROS le ganó en la tarde del Sábado a Atlético Luján por 4 a 2 como visitante en el CEFAR en un partido que fue más complicado que lo que indican los números finales. El local fue un conjunto con buen manejo, con una buena planificación de como jugarle al equipo de Smaldone pero sucumbió en los últimos 30′ del partido ante la precisión, y la experiencia de algunos jugadores del Verde que volcaron el resultado cuando más complicado estaba. Desde lo táctico fue muy interesante observar como le van poniendo obstáculos al puntero del torneo metiendo mucha gente en la mitad, haciendo peleada la poseción del balón y de como se los va contrarestando. Y a sabiendas del juego de Atlético, CAMIONEROS retrasó a Perez tirado sobre la derecha, dejó como centrales a Almada y a Espinoza y tirado sobre la izquierda a Lenciza, con esto conseguía solidificar el fondo teniendo en cuenta que el local intentaba abrir la cancha jugando por las bandas. Dentro de esa lucha titánica Atlético sacó provecho cuando un centro paralelo encontró a Giotino con remate bajo batir a Pereyra. El empate llegó rápido, cuando el juvenil Brian Ramirez (reemplazaba al Canario Blanco) le sirvió una asistencia deliciosa a Nazar que de cabeza equilibró el scorer. Dentro de esa pulseada que mencionábamos, el DT de la visita hacía soltar en forma contínua a Perez y en una de esas escapadas, el lateral ganó la cuerda, enganchó y le pegó de zurda para establecer el segundo a los 28′ de la etapa inicial y con ese márgen exiguo se fueron al descanso. En el segundo período Atlético hizo ingresar al mediopunta Mendoza casi metido entre los dos centrales y en base a movimientos pendulares fueron arrimando peligro, hasta que a los 22′ Rivas con cara interna de botín derecho la puso abajo y a la derecha del arquero. Complicado panorama, que tuvo solución desde el banco y desde la actitud individual. Choque y Molina entraron para compensar en la zona de gestación. A los 28′ un golazo de Brian Ramirez colgándola del ángulo superior derecho, le dió el golpe psicológico y el goleador Federico Gonzalez clavó el cuarto y el mazazo final del que Atlético Luján no se pudo levantar. Ganó CAMIONEROS y es bueno recordar que esta tarde no fueron de la partida Manchafiaco, Blanco, De Jesús por ejemplo e ingresaron Lenciza, Brian Ramirez, Maxi Perez y Sánchez que no venían siendo titulares. CAMIONEROS pasó otra dura prueba ante un animador permanente del torneo Román Quevedo en un partido que tuvo matices cambiantes y que a la postre le sirvió para no detener su marcha rumbo a un objetivo que se acerca a pasos agigantados. (DG)