MATIAS VA SOBRE RUEDAS

Matías Luque sigue sobresaliendo. Esta vez fue en City Bell, La Plata. La competencia consistió en recorrer los 50 kilometros, en caminos suntuosos, de tierra y que presentaban distintos obstáculos y dificultades. Los mismos se dividian en tres vueltas de 17 km  aproximadamente y según el deportista de CAMIONEROS expresó » El resultado obtenido, fue bueno, dado que estuve en los tiempos previstos. Asimismo, utilizamos la nombrada competencia, junto con mi entrenador, para probarnos y esquematizar el entrenamiento y estrategia para la proxima competencia a realizare en la ciudad de Tandil el 6 de noviembre del presente año». Y como es una constante en todos los deportistas del club que se sienten apoyados por la Secretaría de Deportes «Desde ya, agradezco la ayuda que dia a dia me ofrecen y sigo esforzándome diariamente para representar al gremio y al club como correspondende».