LAS CHICAS CLASIFICADAS

Los logros deportivos motivan y si además se logran basados en el esfuerzo de jugadoras que se aplicaron a los entrenamientos en San Justo, postergaron obligaciones familiares y jamás aflojaron en el trabajo es una triple satisfacción. La misma que vivieron lnuestras jugadoras cuando al terminar el segundo partido clasificatorio se fundieron en un abrazo, esos en donde se mezclan las lágrimas y el orgullo por elevar la bandera de CAMIONEROS a lo más alto el podio y encontrar la tan ansiada clasificación. Venciendo en sendo partidos a Unión Ferroviaria por 2 a 0 (juegan al mejor de 3 sets) y APL con el mismo resultado las CHICAS SUPERPODEROSAS del club ganaron la zona, la clasificación e irán como cabeza de serie para el torneo de los trabajadores a realizarse en Mar del Plata en el mes de Noviembre. Una gran cantidad de simpatizantes, compañeros y familiares estuvieron alentando a nuestras jugadoras y se llevaron toda la alegría y la satisfacción del deber cumplido, como lo hacen todos los días y por eso, también las hacen Diferentes. En nombre de todos los que hacemos La Deportiva: ¡FELICITACIONES!

El Plantel:
Ana Oviedo, Pilar Garcia, Betiana Basualdo, Gabriela Manzanelli, Ayala Mariana, Nancy Cristaldo, Melina Zaniratto, Ivana Argañaraz, Mariana Engler, Carolina Silva, Fanny Romero, Cecilia Lazarte
DT: Jose Ibarra, Daniel Duarte