LA PASIÓN VENCIÓ A LANÚS

Las divisionales más chicas de CAMIONEROS enfrentan a LANUS en el Predio de Camino de Cintura y esto es lo que fue sucediendo en forma secuencial en cada categoría con sus respectivos goleadores.  EL DESTACADO:  Se jugaron partidos en las dos canchas. Y les contamos como con fútbol y mucho de amor propio nuestros pibes dieron vuelta un partido increíble frente al Granate en la cancha dos, luego de ir abajo 0-3 en la Categoría ’98. En un segundo tiempo para el recuerdo ya que en 30′ convirtieron 4 goles para quedarse con la victoria (3 de ellos de gran factura) demostrando porque se juega por abajo, porque se alecciona a estar atentos y porque se les inculca EL AMOR por esta camiseta. Por eso es lindo verlos jugar. Hoy tocó esta epopeya, en otras los resultados podrán ser adversos, pero JAMAS dejarán de SENTIR que el deporte y la conducta es escencial. Para el final el párrafo del abrazo entre los chicos con el cuerpo técnico, y porque soslayarlo, con una lágrima desparramada en la mejilla que representa algo más que un resultado, significa SENTIMIENTO algo que no se vende un Supermercado….

Categoría 1998CAMIONEROS 4Lanús: 3 Germán Rios, Julio Galeano, Dilan Roman, Gerardo Caballero, Kevin Aguero, Sandro Campos, Alan Maldonado, Brian Perez, Jonathan Gaete, Enzo Chamorro, Darío Castro. Suplentes: Gerardo Segovia, Ariel Quintana, Tomás Villar, Kevin Gallozo, Ramiro Pellico

Categoría 1999 : CAMIONEROS 5 – Lanús 0: Alejandro Villar, Facundo Bulzano, Agustín Guerra, Agustín Cuellar, Mauricio Taborda, Sebastián Vera, Lautaro Mendez, Lucas Maturano, Damian Albarracín, Alexis Barrios, Agustín Insaurralde. Suplentes: Rodrigo Marasso, Emir Antar, Gabriel Melian, Mauro Benitez, Maxi Frias.

Categoría 2000: CAMIONEROS 0– Lanús 3: Alejo Blanco, Fernando Maldonado, Mauricio Frete, Matias Gonzalez, Matias Muñoz, Ariel Lopez, Lucas Libonatti, Eduardo Marasso, Facundo Pereyra, Franco Duarte, Diego Gutierrez, Marcos Benitez, Brian Bazan, Samuel Alvarez, Franco Weber, Enzo Coronel

Categoría 2001 : CAMIONEROS 1 – Lanus 2: David Pavon, Ezequiel Abalos, Joaquin Pellico, Tiago Purita, Kevin Azcona, Kevin Bazan, Lucas Rios, Roberto Gimenez, Ruben Diaz, Augusto Cabrera, Roman Coria. Suplentes: Nahuel Pogonza, Ivan Rodriguez, Alan Fernandez, Lucas Romero, Pablo Veron.

Categoría 2002 CAMIONEROS 1 – Lanús 2Santiago Rondiño, Federico Brito, Lucas Sevin, Grieger Geremías, Brandon Rios, Esteban Medina, Brian Rios, Gonzalo Galvan, Guillermo Tomé, Matías Peralta, Yaco Campoamor

CUERPO TÉCNICO:
Director Técnico: RICARDO SEQUEIRA. Técnicos alternos: DIEGO YAÑEZ, JUAN ITURRIA. Preparadores Físicos: EDGARDO SANCHEZ, MARTIN PUCCI, CRISTIAN BELLIERI. Preparador de arqueros: EDUARDO OTAROLA. Utileros: GUSTAVO DUARTE, MARCELO CAO, FRANCO DUARTE. Dirigentes: PABLO CAMPOAMOR – GUILLERMO CALLERI