CUATRO A INDEPENDIENTE

Los frutos de un trabajo serio y responsable va surtiendo efecto día a día. El coordinador de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda, Juan Jose Borrelli, le confirmó a LA DEPORTIVA de CAMIONEROS que otros cuatro juveniles de nuestro club fueron citados para poder entrenar y probarse en Villa Dominíco juento a los chicos del Rojo. «Estuve en el Predio y vi varios chicos con una interesante proyección» Expresó el ex talentoso volante y señaló «cuando vinieron a Domínico le dije a Ricardo Sequeira (DT de Camioneros), que íbamos a intensificar el intercambio porque veo de que manera trabajan.» Borrelli es hoy uno de los candidadtos más firmes a ocupar un lugar en los planteles juveniles de AFA «Sí, ustedes están en lo cierto. Hay comentarios pero todavía no hay nada concreto». El Presidente de nuestro club Pablo Moyano, también lo es de las inferiores de Independiente y está en forma permanente asistiendo para que nada falte.

A todos aquellos juveniles que quieran presentarse  a probar en CAMIONEROS mandar sus datos al Link CONTACTO, con todos sus datos y será respondido a la brevedad.