ARRIBA DE TODOS

Arriba de todos: CAMIONEROS. Ganó pero sin lucir, demostrando que se puede metiendo, (aún con un jugador menos por la expulsión de Manchiafico), equivocando muchas veces el fundamento indicado desde afuera y sufriendo. Pero ganó, sumó de a tres y a esta altura, cuando los puntos y la presión crece y pesa, es lo más importante. Fue el triunfo de un conjunto que sacó provecho de lo físico en los últimos 30′ de partido, de la aparición de Nazar (cuando más se lo necesitó) y de un técnico que metió mano desde la táctica en el momento justo. Pero vayamos por partes, porque cuando Blanco convirtió un golazo antes del primer minuto todos pensamos que pintaba para otra goleada. Pero así como dijo Dante Panzeri: que el fútbol es el arte de lo impensado, este equipo de Moreno sorprendió al local en base a un trabajo prolijo en la recuperación de Acevedo y Juarez, con un Rivero «Picante» metido entre los dos centrales del equipo de Smaldone. La igualdad era merecida y desembocó con un remate con cara interna de botín derecho de Esquivel que dejó sin chance a Pereyra y luego un error de la zaga Camionera que fue aprovechado por Rivero que capitalizó el regalito para ponerse 2 a 1. En el segundo, otro baldazo de agua helada: la expulsión por doble amarilla de Manchiafico, hacían tambalear el esquema pero, para eso está el banco y sus técnicos. El gol de Gonzalez y luego la entrada de la Chancha Nazar a los 33′ con el corazón en la mano para marcar un triunfo Vital, por como se había desarrollado el encuentro. CAMIONEROS ganó, sin convencer, sin lucir, terminó construyendo otra victoria que lo fortalece, aunque el resultado nos parezca exagerado. Ah!, algo más: Una vez, en seminario pasaron un video de una carrera de formula uno, cuando  Schumacher paro en boxes, la cámara tomo el sitio desde arriba y alrededor del auto había 16 ingenieros, ahí…la cámara se detuvo y el disertante nos dijo: «En la foto del triunfo salió Schumacher, pero fíjense… éstos 16 trabajaron duro para que esto sucediera, eso se llama UN EQUIPO«. Moraleja, este equipo va primero e invicto, sacando el 91% de los puntos en juego, pero detrás de ellos hay mucha gente que se esfuerza y trabaja todos los días para llegar al objetivo final que es la clasificación la argentino, desde aquel que conduce desde la presidencia hasta los utileros o aquel que averigua como está la tabla. Todos tienen el mismo objetivo, quizas por eso también una institución se va haciendo grande día a día, como la nuestra. (dg)