«APUNTAMOS A LO SOCIAL»

Uno de lo temas puntuales en que el club ha canalizado desde su creación mediante el pedido expreso de su presidente es la asistencia social y en estos dos años del club, es bueno leer la opinión de cada uno de nuestros dirigentes . Para ello LA DEPORTIVA dialogó con otro eslabón en este proyecto  es  Emilio puebla ¨Nosotros proyectamos lo que Pablo Moyano nos ha indicado, el trabajador debe estimular a partir de la práctica deportiva lograr desarrollar un ambiente de encuentro y de intercambio para facilitar el camino a la superación».

Se ha crecido en estos años

Indudablemente. Como hablamos siempre, aquí anteponemos estar cerca de los compañeros, que practiquen deportes,  compitan, pero no con la obligación de tener que obtener resultados, aunque por supuesto festejamos cada uno de sus logros, porque a su vez incentivan a los demás a seguir superándose. Hemos realizado talleres con visitas de jugadores importantes como Lucas Barrios y Kun Agüero, recibimos delegaciones del exterior, pudimos inaugurar otra cancha que está hermosa y ahora algunos encuentro de Primera por la Liga de Luján se han jugado en nuestro predio, se terminó el gimnasio, en fin, seguir trabajando desde el lugar que nos toque, tiene que tener encerrada la convicción que tenemos en CAMIONEROS. Porque en la vida, aquellos que no se juegan y no ayudan, no le dan un sentido a las cosas. Y el jugarse por darle sentido es saber sembrar: Buenas personas, buenos deportistas, buenos estudiantes, buenos trabajadores, empleados, médicos, abogados, ingenieros, si tienen la llama de la convicción.  Si no tenemos eso en nuestro corazón, nuestra participación va a ser totalmente pasiva y no definida. Por eso me siento enormemente orgulloso de seguir el concepto que pregona Pablo Moyano.