23:19 PARTIDO SUSPENDIDO

LA TRAMA: Desde las 18 horas estuvimos tratando de confirmar la especie acerca de la confirmación de horarios para este fin de semana en la Liga Lujanense de fútbol. Los dirigentes del club Guillermo Calleri y Pablo Campoamor hicieron lo imposible hasta pasadas las 23 horas para tratar de revertir una historia, que estaba sellada mucho antes cuando los dirigentes de la Liga no pudieron establecer contacto con los árbitros para poder confirmar días y horarios. Uno de los instructores dando clases en San Nicolás (Norberto Wolkopf) y muchos de los jueces con tareas particulares que le impedían trabajar un Viernes hasta pasadas las 16 hs. Tanto la gente de Atlético Moreno como la de CAMIONEROS se habían puesto de acuerdo ya el día miércoles a las 15,35 hs. (estábamos presentes) ultimando todos los detalles: Ambulancia, policías, ingresos, horarios de entrenamientos y suspensiones de torneos internos, selectivos, amistosos de torneo de los trabajadores etc. Lamentablemente todo ese esfuerzo se vió dilapidado por lo mencionado con anterioridad, obligando al cuerpo técnico y al equipo a variar la planificación. Ampliaremos con mayores detalles acerca de esta suspensión (dg)