VOLEY: ESTUVIMOS CON LAS CHICAS EN SAN JUSTO

En un gimnasio totalmente remodelado y con el agradecimiento explícito a sus dirigentes, el club 20 de Octubre fue, otra vez, anfitrión del plantel de Voley Femenino del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros. Cerca de las 11 de la mañana las chicas SUPERPODEROSAS de CAMIONEROS comenzaron el intenso entrenamiento de cara a la Preclasificaciòn rumbo al Torneo de Los Trabajadores que en el mes de Noviembre se desarrollará en la Ciudad de Mar del Plata. Bajo las órdenes del nuevo técnico, que arribó en esta temporada José Manuel Ibarra, trabajaron en lo táctico, intensificando el esquema de 4-2 con trabajos de bloqueo, definición y rotación, tareas con las base y coordinación, siempre teniendo en cuenta que son trabajadoras que aparte de sus queaceres habituales, practican deportes y quieren hacer un buen papel en el torneo. Es bueno consignar también que se han adosado nuevas jugadoras que integran el plantel en esta temporada, una de la jugadoras la Sra. Ana Oviedo, que además trabaja en la Secretaría del Club nos dijo «Además de estar agradecidas a nuestro Secretario General Hugo Moyano y al Secretario General Adjunto Pablo Moyano les reconocemos el esfuerzo a las empresas, a las ramas y a todos los compañeros que nos han brindado su apoyo. Y se los queremos devolver en resultados, queremos GANAR el torneo», nos dijo. Además estuvieron presentes los dirigentes Claudio Arlía y Pablo Campoamor acompañando a nuestras chicas. Las imágenes y las notas próximamente en Infocamioneros.