PRIMERA: HORARIOS EN LUJÁN, TRIUNFO Y EMPATE AMISTOSO

Por la mañana el equipo de Primera División le ganó 2 a 0 y empató 1 a 1 con San Martín de Burzaco en el predio de Camino de Cintura. Se disputaron dos tiempos de 35′ en cada partido y le sirvió a Hugo Smaldone para hacer fútbol y seguir probando algunos jugadores que podrías integrar como refuerzos la segunda etapa de la Liga de Luján.Los goles del triunfo fueron conquistados por Romero y Fernandez y el gol de la igualdad lo concretó Brian Ramirez. El Lunes se disputó un amistoso con Brown de Adrogué y CAMIONEROS venció por 2 a 0 a un equipo de profesionales que no habían jugado frente a San Telmo con goles de Romero y Gonzalez.

La Primera fecha de la segunda rueda tendrá éstos partidos y horarios confirmados hasta este momento:

A. M. D. CUCK (Nuevo) – Menotti: Sábado 11 hs. en Luján
Jornada – Real Oeste: Sabado 15 hs. en el Cefar.
Platense – CAMIONEROS :  Sabado 13 hs. en Lujan
Atilra – Sindicato de TV: Sabado 15 hs. en Luján
Atlético Moreno – Atlético Luján: sabado 13 hs. en el Cefar.