PRIMERA: NOVEDADES DEL TORNEO LUJANENSE DE FÚTBOL

Se terminó la primera rueda pero hubo equipos que dejaron «colgados» dos compromisos por distintos motivos. Si bien los partidos entre Jornada y Real Oeste; y Atlético Moreno y Atlético Luján correspondientes a la primera fecha de las revanchas fueron suspendidos por la lluvia del fin de semana pasada, la organización del certámen dispuso que el sábado y el lunes próximos se completen dos encuentros a saber: Atlético Moreno vs. UTA y Atlético Moreno vs. Real Oeste.

Además LA DEPORTIVA quiere agradecer los conceptos del señor Roberto Marini, Presidente del nuevo club participante de la Liga, la Asociación Mutual Deportiva CUCK para con nuestro portal y por supuesto que nos ponemos a su entera disposición en nombre de nuestro club.