PRIMERA DIVISIÓN: EL PARTE MÉDICO DEL EQUIPO

EN TODOS LOS DETALLES: Habíamos mencionado en LA DEPORTIVA que varios futbolistas estaban «entre algodones», es por eso que en el último partido disputado en el Municipal de Lujan quedaron varios jugadores al margen. Estuvimos dialogando con el Dr. Diego Lobbe que nos comentó, su proverbial amabilidad sobre:

Jorge «Canario» Blanco que «Luego del fuerte traumatismo (ver foto) sobre su pierna derecha, se decidió que no jugara la semana anterior (Platense) y como este fin de semana no habrá fútbol estará en condiciones de reaparecer el próximo fin de semana.

Victor Manchiafico: El volante tuvo una distención de ligamentos de rodilla derecha, nada que ver con respecto a su anterior lesión sobre los tobillos, también estará en condiciones de reaparecer frente a Jornada la semana que viene.

Jonathan Pena: Se están cumpliendo los plazos establecidos, sigue con trabajos kinésicos y se mueve en forma liviana.

Lorenzo De Jesús: Tuvo otra leve distensión de ligamentos de rodilla en el cruce que le costó la amarilla, pero podrá jugar frente al conjunto de Monte Grande la semana que viene.