INFERIORES: FRENTE AL CEFAR Y UNA BUENA TARDE DE PRÁCTICA

Como anticipara LA DEPORTIVA, en la tarde del miércoles las inferiores de CAMIONEROS visitaron a las huestes del Coqui Raffo y estos fueron los conceptos de DT Ricardo Sequeira:

«Jugaron las categorías Categorías ’98,  ’99,  2000, 2001 y 2002. En muy buenas prácticas de fútbol, que le sirve y mucho a nuestros chicos». El técnico Ricardo Sequeira nos amplió «Fueron muy buenos partidos porque eso realmente nos sirve. El Coqui Raffo trabaja muy bien, tienen muy buenos planteles y les pudimos devolver la visita que ellos nos hicieron. Ya quedamos que la semana que viene iremos con las categorías más grandes para entrenarnos nuevamente. Esto nos viene fenómeno para los partidos por los puntos del día Domingo» nos dijo Richo. Este Jueves se cotejará con Independiente en Domínico desde las 15 horas con las categorías más grandes.