INFERIORES: ENTRENAMIENTO EN EL GIMNASIO Y EN EL CAMPO

EL TRABAJO: El Lunes por la tarde, luego del fin de semana sin futbol debido a las elecciones primarias nacionales, los juveniles regresaron al trabajo.  Se realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio para luego dirigirse a un sector del predio que se encontraba en condiciones y allí, realizar ejercicios de resistencia.

LO QUE SE VIENE:
Hubo que agudizar el ingenio para trabajar debido a la cantidad de agua que había en las canchas y en varios sectores del predio. A partir de esta semana se viene una linda seguidilla de partidos amistosos. Se aproximan encuentros frente al Cefar, frente al selectivo del club, Independiente, y alguno mas que se puede sumar en las ultimas horas. Solo hay que esperar su definición.