INFERIORES: AL ROJO VIVO

En la tarde de ayer las categorías más grandes de CAMIONEROS, enfrentaron al Rojo en VILLA DOMÍNICO. En una gélida tarde en el hermoso predio de 26 hectáreas que posee la entidad de Avellaneda. Ahí fuimos recibidos con la amabilidad de siempre por ENRIQUE BORRELLI, nota que será ampliada. Dos bueno partidos de 60′ cada uno, divididos en tiempos de 30′ para las categorías ’94 y ’95. que sirvieron para medir en buen nivel de los chicos que dirige RICARDO SEQUEIRA. Cuatro nuevos jugadores serán observados por Independiente en este intercambio que gracias a la gestión de nuestro Presidente PABLO MOYANO, que a su vez comanda el fútbol de inferiores Rojas, se está llevando a cabo. Hay BUENAS NOTICIAS para los chicos que iremos comentando a través de LA DEPORTIVA, SIEMPRE al lado de los deportes del club.