EL EQUIPO DE LA CGT SE PREPARA PARA IR A MAR DEL PLATA

LA DEPORTIVA de CAMIONEROS estuvo dialogando con uno de los técnicos ARIEL BORDOLI y esto fue lo que nos dejó la charla «Hemos jugado varios amistosos frente al Selectivo, en el Predio y en Namuncurá y el equipo se está formando. Lo principal es ver con que ganas los jugadores se presentan a los entrenamientos, ahora nos está dando una mano el Profe Sánchez los días miércoles y junto a Marcelo Cao (utilero) y Marcelo Ledesma formamos un buen equipo. Yo soy de la Rama de la Recolección, barrendero de URBASUR y estuve jugando hace unos años en el club, todavía guardo la camiseta como un trofeo por haber defendido los colores de CAMIONEROS allá por el 2004. Y siempre les cuento a los pibes acerca lo que se siente. Agradezco a Emilio (Puebla) y a Pablo Moyano porque siempre estuvieron al lado mio cuando los necesite». Con respecto a la lista final dijo «Comenzamos con 45 jugadores, luego quedaron 30 y ahora la lista definitiva será de 18 que son los que viajarán».