EL DÍA DEL NIÑO: UN FESTEJO ESPECIAL EN CAMIONEROS

El Sindicato ultima los detalles y preparativos de uno de los días más esperados por chicos y grandes: el habitual festejo por el día del niño, en el mes de agosto. El día del niño es una ocasión especial en la que celebramos a los pequeños.
Pero no se trata sólo de eso. Sí bien es cierto que siempre encontramos una manera de hacerles pasar un día muy agradable, también se busca la manera de concientizar sobre sus derechos para que se garantice su seguridad. La idea de festejar el “día del niño” surgió hace ya más de 40 años, el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la ONU tuvo una reunión en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente.
Desde entonces, cada país cuenta con un día para celebrar y organizar actividades para ayudar a desarrollar el bienestar de los pequeños en todo el planeta. CAMIONEROS, interpretando el sentir de HUGO Y PABLO MOYANO, ha organizado distintas actividades para este Domingo desde las 9 hasta las 17 horas con distintos festivales donde los UNICOS REQUISITOS serán llevar el Recibo de Sueldo y la Credencial Autorizada de la Obra Social. Los Camping donde se realizarán los festejos serán:

Camping 15 de Diciembre de GARIN: Colectora de Panamericana y José María Paz a 300 metros del puente de Garín.-

Camping 15 de Diciembre de FLORENCIO VARELA: Av. Eva Perón 5249 – Florencio Varela.-

Camping 15 de Diciembre de ESTEBAN ECHEVERRÍA: Camino de Cintura 6900 – Entre San Juan y Santos Vega.-

Camping 15 de Diciembre de GRAL. RODRIGUEZ: Luis Agote e Intendente Di Marco al 300.-

NOTA: No se podrá ingresar con bebidas alcoholicas y no se permitirá realizar asados.