CAMIONEROS 1 – JORNADA 0

Este no es un sábado más. La historia dirá que un 27 de Agosto de 2011, en la cancha N° 1, a las 12,52 hs. y con 8° de térmica, CAMIONEROS jugó POR PRIMERA VEZ en forma oficial en NUESTRA CANCHA enfrentando a Jornada de Monte Grande. Ante más de 800 simpatizantes que literalmente coparon la cancha, con sus banderas, bombos y estandartes. Hinchas que llegaron para alentar al equipo desde distintos puntos del conurbano. Pero luego del ese momento UNICO e IRREPETIBLE, hubo un partido. El encuentro se inició con 22′ de retraso y todo esto es lo que fue sucediendo.

Sábado 27 de Agosto de 2011
Cancha: CLUB ATLÉTICO SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS
Temperatura: 8º
Hora de comienzo: 12,51 hs.
Público:800 personas
Campo: Muy bueno
Arbitro: Sergio Goberna (Muy bien)
Línea I: Daniel Romero