LOS CHICOS EN EL CEFAR

Con el compromiso de jugar, divertirse y competir, bajo una tarde de sol en el predio del CEFAR, las categorías de CAMIONEROS desde la categoría 2004 hasta la 2002 compitieron en sendos partidos frente al conjunto del Coqui Raffo. Estuvieron presente viejas figuras del fútbol argentino como Diego Soñora, entre los más conocidos. Este intercambio deportivo es la devolución de lo generado por el cuerpo técnico de nuestro club con esta filial del Barcelona que cuenta con un predio totalmente reformado y adaptado a esta época, con canchas como las nuestras acordes para poder practicar con todos los elementos para favorecer al juego. Estuvimos recorriendo la ex La Candela y queremos destacar la hospitalidad y la camaradería reinante. En próximas entregas brindaremos testimonios de lo acontecido. Más allá de los resultados (LA DEPORTIVAtiene como costumbre diferenciar muy bien lo que es la competencia con un entrenamiento) que pasan en estos casos a segundo plano,  aunque fueron otra vez sobresalientes, ganando en tres de las cuatro divisiones que jugaron 3 a 2 la ’95, 2 a 1 la ’94, y 3 a 1 la ’97, fue otra tarde de fútbol para las inferiores del club, que sigue creciendo. » La verdad es que nos vamos muy conformes con lo que hicieron los chicos, esto sirve. Cuanto más partidos juguemos, cuanto más fútbol hagamos podemos ir mejorando y corrigiendo los movimientos de  los chiscos. Gracias a Dios no tuvimos ningún chico lesionado y están todos bien para el fin de semana» le dijo a LA DEPORTIVA el técnico RICARDO SEQUEIRA.