AMISTOSOS CON EL CEFAR

Este miércoles desde las 15 horas otra delegación de CAMIONEROS, como lo viene haciendo en forma habitual, cotejará frente al CEFAR en su predio (ex La Candela) con las Categorías ’94, ’95, ’96, ’97, ’98, ’99, 2000, 2001 y 2002 inclusive. La práctica de fútbol son indispensables para ir testeando (como se hizo con Independiente) para saber como y donde está parado el equipo, muy a pesar de DESTACARSE y estar PUNTEROS en la general. Este es el espíritu con RICARDO SEQUEIRA y todo su cuerpo técnico que sin solución de continuidad trabajan TODOS los días y que por ESTE MEDIO (link CONTACTO) vuelve a invitar a los chicos a concurrir a las pruebas de jugadores incluyendo a la categoría 2003 que está en formación. Las Pruebas son los días LUNES desde las 14 en el predio de Camino de Cintura. Este lunes concurrieron 53 chicos.

Entrenamiento del día: Por la tarde comenzó la semana de trabajo para las divisiones juveniles del C.A.S.D.C , luego de la buena jornada ante Tigre como local 94,95 y 96 trabajaron en primer turno en el gimnasio del club, realizando ejercicios de fuerza para luego dirigirse al campo donde se realizaron trabajo de resistencia intermitente a cargo del Profesor Edgardo Sánchez. Las divisiones juveniles tendrán un partido amistoso frente al Cefar de coqui Raffo este miércoles jugando como visitante, por este motivo la semana de trabajo será modificada en algunos aspectos para llegar en condiciones optimas a este encuentro.