TORNEO INTERNO: LA FECHA DEL DOMINGO Y TODO EL FIXTURE

Este Domingo se disputará otra nueva fecha del torneo interno en todas las sedes, además te ofrecemos el FIXTURE COMPLETO (solicitalo por formulario de contacto y lo remitiremos a tu casilla de correo) del campeonato en Florencio Varela para ir «despuntando el vicio», a propósito el divulgador de la ciencia norteamericano Carl Sagan relaciona los nombres de equipos de fútbol de su país (Osos, Águilas, Tigres) con los tótems de las tribus de cazadores-recolectores. Sagan comenta que las “virtudes futbolísticas” (trabajo en equipo, estrategias conjuntas, persecusión, resistencia, compañerismo) son también, casualmente, las de los cazadores nómadas en la Prehistoria. Así, para el científico, el fútbol es instinto de caza. Interesante, ¿no?