TOQUECITOS EN EL POLO SUR FRENTE AL CEFAR

Hubo otro día de fiesta en el predio. La presencia de Borrelli y los dirigentes del club es un aditamento extra para los chicos y porque no para el cuerpo técnico, porque es ahí donde pueden mostrar todo LO BUENO que vienen haciendo. Estuvimos recogiendo testimonios y esto nos dijeron:

Emilio Puebla: «Siempre lo conversamos, la función social que nos pide nuestro Presidente esta marcada en cosas como estas. Hoy los chicos están compitiendo en un gran nivel y con la presencia de Borrelli, como ante fue la de Agüero y Lucas Barrios nos vamos abriendo camin, con mucho respero y con mucho trabajo.»

Guillermo Calleri: «A pesar del frio, hoy estamos jugando amistosos con el CEFAR y con la presencia de Ezequiel que además de ser un amigo de la casa, observa jugadores para la cantera de Independiente y eso nos pone muy felices.»

Pablo Campoamor: «Es lindo ver a nuestros chicos como están, bien vestidos, con un mate cocido cuando todo termina y jugando en estas canchas que son hermosas, nosotros que estamos siempre escuchamos  a los que vienen y sus elogios nos hacen sentir que estamos haciendo bien las cosas como quiere Pablo».

Ricardo Sequeira: «Hemos hablado con Hugo el otro día en el predio y yo siempre digo que esto es una bendición que Dios nos ha dado para que estos chicos y el cuerpo técnico pudiera trabajar en CAMIONEROS, el nivel que hoy ostentan las inferiores es porque seguimos una línea y no nos apartamos ni un ápice de ella, siempre lo mejor para nuestros chicos.»

Todos desde Gustavo Duarte en la utilería hasta aquellos que cuidan los ingresos al club está consustanciados con este crecimiento que nota y esto…recién empieza (DG).