PRIMERA: FÚTBOL CON DEP. ESPAÑOL E INFO DEL ARGENTINO B

La primera división de CAMIONEROS sigue entrenando en forma contínua y esperando el partido del Domingo frente a ATILRA en Luján (si el tiempo lo permite) desde las 11 horas. El encuentro se desarrollo en el Estadio España y Smaldone aprovechó el test para ir delineando la formación para este fin de semana, al tiempo que sigue probando elementos tanto de inferiores como del selectivo. Es bueno consignar que el Consejo Federal comenzó a enviar las invitaciones a algunas entidades que cumplan con varios requisitos para disputar el Torneo Argentino B 2011/12, varios son los motivos para que esto suceda, entre ellos la dificultad de armar las zonas sin recorrer amplias distancias.

LOS 11 INVITADOS AL TORNEO ARGENTINO B

SARMIENTO (Resistencia)

MITRE (Santiago del Estero)

VILLA CUBAS (Catamarca)