INTERNO: GODOY CRUZ Y DELEG. SAN JUSTO SON CAMPEONES

Ya tenemos dos equipos que se consagraron CAMPEONES !!. Luego de la fecha disputada entre el 22 y el 24 de Julio, en NAMUNCURÁ se registraron los siguientes resultados en la categoría Mayores de 35 años.

DELEGACIÓN SAN JUSTO 5 – SUCRE 0

LA SELE DE  DHL 8 – LOS DEL CHUECO 4

Vaya entónces nuestras felicitaciones a los equipos de Godoy Cruz y Delegación San Justo por consagrarse campeones en sus respectivas zonas en el primer torneo del año.

LO QUE VIENE
El siguiente torneo se desarrollará de la siguiente manera:
Los 6 mejores puntajes de las zonas 1 y 2 formarán la zona «A» y los que estén entre el 7° y 12° lugar formarán la zona «B».
El torneo se disputará con encuentros de Ida y Vuelta todos contra todos, consagrando al Campeón, 2° y 3° de cada zona.
Finalizado el segundo torneo se disputará una «Supercopa « con los 4 primeros clasificados de cada zona.

CATEGORÍA LIBRES: en Florencio Varela, Gral. Rodriguez, Garín y Namuncurá, comenzará este domingo 31/07.

LAS PRUBAS: Si el tiempo  acompaña (Ayer a caido nuevamente mucha agua), el día miércoles 27 de julio  de 9 a 11, 30 hs.- reanudaremos las pruebas del selectivo, siempre en camino de cintura 6300.- Los técnicos confirmarán por este medio masivo en el día de mañana.