INFERIORES AL INSTANTE: VERDES Y ALBOS JUGARON EN EL PREDIO

Con una sensación térmica de -2º en el predio de Camino de Cintura, pasadas las 10  de la mañana, las categorías más grandes de CAMIONEROS, cotejaron frente a ALL BOYS B, demostrando una amplia superioridad. En un campo pesado, el equipo que conduce Ricardo Sequeira sacó una ventaja de dos goles en el primer capítulo y lo terminó de sellar en el complemento con un rotundo 5 a 0. El buen trato de balón, con un gran trabajo de Daniel Aguilar,  la circulación y el protagonismo permanente en el partido fueron demasiado para los Albos (hoy con casaca negra)
Ca
tegoría ’94:

Final CAMIONEROS 5 – ALL BOYS B: 0
Camioneros: Franco Castro, Sergio Benitez, Jesús Paredes, Raúl Zapata, Daniel Aguilar, Leandro Peralta, Walter Coria, Damian Alvarez, Ivan Arrivillaga. Suplentes: Abel García, Marcelo Torres, Javier Chamorro. Goles: Daniel Aguilar, Damian Alvarez, Alan Gonzalez, Marcelo Torres, Abel García.

Final Categoría ’95:
CAMIONEROS 2 – ALL BOYS B 2
Camioneros: Ezequiel Aleman, Emanuel Robles, Alejandro Cabral, Fernando Coronel, Marcos García, Yago Moreyra, Ivan Arzamendia. Lucas López, Nicolas Herrera, Nicolas Barrientos, Jonathan Caballero. Suplentes: Diego Medina, Jonathan Argañaráz, Ariel Gomez. Goles: Nicolás Barrientos, Jhonatan Caballero de tiro libre

Categoría ’96:
CAMIONEROS 0 – ALL BOYS B
Camioneros: Oscar Lopez, Franco Cabrera, Wilson Orquiola, Brian Coria, Cristian Cardozo, Emiliano Coria, Brian Schams, Enzo Díaz, Lucas Guerrero, Julian Torres, Leonel Favero. Suplentes: Federico Maciel, Ignacio Vázquez, Ignacio Velazquez.

CUERPO TÉCNICO:

Director Técnico: RICARDO SEQUEIRA. Técnicos alternos: DIEGO YAÑEZ, JUAN ITURRIA. Preparadores Físicos: EDGARDO SANCHEZ, MARTIN PUCCI, CRISTIAN BELLIERI. Preparador de arqueros: EDUARDO OTAROLA. Utileros: GUSTAVO DUARTE, MARCELO CAO, FRANCO DUARTE. Dirigentes: PABLO CAMPOAMOR – GUILLERMO CALLERI.