INFERIORES: LOS PARTIDOS DE ESTE MIÉRCOLES SUSPENDIDOS

LOS POSTERGADOS SE SIGUEN POSTERGANDO

Este miércoles debían recuperarse los partidos postergados de las categorías 95 y 96 frente a Castelar , los cuales habían sido suspendidos por una convulsión que sufrió un juvenil de Castelar. Pero debido a las intensas lluvias caidas en las últimas horas los partidos consignados volvieron a suspenderse al igual que la visita de los chicos de la Ciudad de Gualeguaychú.

EL ENTRENAMIENTO

Por la tarde regresaron a los entrenamientos las categorías juveniles del C.A.S.D.C. las cuales se enfrentaron el sábado a Monte Grande obteniendo resultados positivos en las tres divisiones.
La jornada comenzó en el gimnasio para luego realizar un trabajo con pelota.
El tiempo ayudo a que se pueda trabajar sin inconvenientes. Previo al trabajo cayo una fuerte lluvia y lo mismo ocurrió una vez finalizado el mismo.