INFERIORES: LES QUEREMOS CONTAR UNA ANÉCDOTA

Sucedió en el partido frente a Platense. En un partido caliente jugado con «hacha y tiza», los Calamares no querían perder y los nuestros empujaban a la visita contra su área. Cerca de los 30′ del segundo el lateral Jesús Paredes fue a trabar una pelota contra un rival, lo que provocó el grito del jóven técnico de Platense «Ehhhh Juez ehhhh…» casi metido dentro del campo de juego de la cancha número 2. En seguida RICARDO SEQUEIRA espetó «Profe….usted no tiene que gritar, si desde afuera usted le grita como podemos pedirle nosotros a los chicos disciplina..». – Tiene razón, perdone. Y ahí se terminó todo. Para muchos será una simple contravención, para nosotros una muestra más de como se maneja nuestro cuerpo técnico y esta forma mostrar un estilo de conducción que no solamente le enseña a los de adentro, sino también a aquellos que se salen del molde y tienen una responsabilidad. De eso, nosotros también apreendimos y se los queremos contar. (DG).

EL ENTRENAMIENTO

Las categorias juveniles, las cuales enfrentaron a Platense el dia sabado en el predio de Camino de Cintura entrenaron.
Lamentablemente , como era de esperar, hay varios chicos engripados. El Profe Edgardo Sáchez no dijo «A pesar de que las entradas en calor del dia Sabado y la elongaciones finales  las realizamos en el gimnasio para evitar exponer a los jugadores el menor tiempo posible a las bajas temperaturas , no se pudo evitar que esto ocurra. Esperemos la rapida recuperacion de estos juveniles».
LA TAREA
Por otra parte hoy el trabajo comenzo con una entrada en calor aerobica, para luego realizar una serie de testeos fisicos. Una vez finalizados los test , el grupo fue dividido en tres y bajo esta disposicion se llevo a cabo el trabajo, el cual se basaba en juegos en espacios reducidos. Mientras los juveniles del club trabajaban, en otra cancha, se llevaban adelante las pruebas correspondientes.