HOY ES UN DÍA ESPECIAL: FELIZ DÍA, AMIGOS!!!

Por este medio masivo, todos los que hacemos EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS les enviamos un abrazo enorme a todos aquellos que mediante el DEPORTE, tambien se sienten identificados con CAMIONEROS. Estrechar vínculos trae aparejado lazos de Amistad por los cuales trabajamos TODOS LOS DÍAS. Que pasen un FELIZ DÍA DEL AMIGO.

Doctor Enrique Ernesto Febbraro, oriundo de la ciudad argentina de Lomas de Zamora, partido bonaerense, que en mérito a su iniciativa. Lomas de Zamora, por decreto municipal, es la Capital Provincial de la Amistad, y además se fundó allí también la Asociación Mundial para el Entendimiento. Febbraro era profesor de psicología, filosofía, historia, músico y odontólogo, socio fundador del Rotary Club del barrio San Cristóbal y del barrio Once (ciudad de Buenos Aires). Cuando alunizó el Apolo XI el 20 de julio de 1969, Febbraro vio que por una vez en la vida todo el mundo estaba unido, por lo que envió mil cartas a cien países de las cuales recibió 700 respuestas, a partir de este momento fundó el Día del Amigo.