VOLEY: LAS CHICAS PISAN FUERTE EN EL INTERSINDICAL

PRIMER ENCUENTRO INTER-SINDICAL DE VOLEIBOL FEMENINO

En el marco de las actividades comprendidas en el TORNEO DE LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EDICIÓN 2011, organizado por la CGT, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, el sábado 18 de Junio, desde primeras horas de la mañana, se llevó acabo el PRIMER ENCUENTRO  DE VOLEIBOL FEMENINO, en instalaciones cedidas amablemente por los compañeros de Camioneros.
Participaron las siguientes organizaciones sindicales: CAMIONEROS, APL, SUTEP, BANCARIOS, AGOEC, MARROQUINEROS, SMATA y SATSAID. Colaboraron en la organización MUNICIPALES DE LANÚS, mientras que la idea y la dirección del evento estuvo a cargo de SUTPA y profesores de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro se llevó adelante en dos zonas (mañana y tarde) a fin de hacer más llevadera la jornada de competencia y dar a todos los sindicatos la posibilidad de concurrir. En las zonas se enfrentaron todos los equipos participantes, que dieron muestras del avance de las trabajadoras en la disciplina. La alegría, el entusiasmo y el clima familiar caracterizaron el encuentro, que fue filmado y seguido en vivo a través de Internet, gracia a la colaboración de los compañeros de Bancarios.

Este tipo de actividad (que se repetirá a lo largo del año), no sólo intenta brindar un espacio recreativo e instructivo para las trabajadoras que practican el deporte, sino que además constituye las bases para la formación de una LIGA DE VOLEIBOL INTERSINDICAL, donde todos  los y las trabajadoras tengan la posibilidad de aprender y competir sanamente.

La SUBCOMISIÓN DE VOLEIBOL, del Equipo Deportes CGT,  saluda y agradece a todos los que de distintas formas colaboran y participan de este tipo de eventos y augura seguir en este buen camino.