VOLEY FEMENINO: VICTORIAS CON PERFUME DE MUJER

El sábado 18 de junio, en el primer encuentro Intersindical (CGT) con vistas a los torneos de los trabajadores, se efectuó en San Justo, en el Club 30 de Aguas y Gaseosas una jornada muy extensa donde 8 (ocho) gremios presentaron sus equipos de Voley Femenino.

Camioneros, Sutep, AGOEC, Sat Said, Marroquinero,  SMATA, Bancarios, APL.

Fue una Jornada con mucho entusiasmo y sobre todo con mucha camaradería. Se dividieron en dos turnos Turno Mañana y Turno Tarde. Nuestras representantes jugaron por la tarde, ganando los tres partidos disputados y fueron las únicas que consiguieron no ser derrotadas en ningún set y por ende en los partidos.

Nuestras promesas: ANA OVIEDO, MARIANA AYALA, PILAR GARCIA, BETIANA BASUALDO, MELINA ZANIRATO, GABRIELA MANZANELLI, IVANA GONZALEZ, NANCY CRISTALDO

Profe: Ruso y Daniel

Las deportistas agradecen a los Compañeros de Aguas y Gaseosas (Cro. Buga) quien facilitó las instalaciones del Club para que la jornada sea espectacular como fue.