URGENTE:CAMIONEROS LE GANABA A CASTELAR Y SE SUSPENDIÓ

Se jugaban 38′ del segundo período de la categoría ’94, cuando el marcador izquierdo de Castelar cayo luego de ir a trabar una pelota y comenzó a tener convulsiones ante la inquietud de los 22 jugadores y los cuerpos técnicos. Luego de 5′ de tensión y con la presencia de la doctora el chico se fue reponiendo. Luego de ello la ambulancia que ingresó al campo de juego trasladó al chico al hospital donde quedaría en observación. El partido (una anécdota en estas circunstancias) era ganado por CAMIONEROS por 8 a 3 demostrando una amplia superioridad. Luego de reunirse con los cuerpos técnicos y dirigentes de ambos clubes, el árbitro decidió suspender las categorías ’95 y ’96. Ahora ambos partidos serán reprogramado para otra fecha.  De todas formas la alineación fue la siguiente:

CAMIONEROS: Franco Castro, Sergio Benitez, Jesús Paredes, Daniel Aguilar, Enzo Oviedo, Elbio Alvarez, Raúl Zapata, Marcelo Torres, Walter Coria, Alan Gonzalez, Jaime Dávalos, Pablo Gomez, Javier Chamorro, Matías Coria, Lucas Cantero. Goles: Walter Coria, Torres x 2, Alan Gonzalez, Elvio Alvarez, Pablo Gomez y Daniel Aguilar x 2.

CUERPO TÉCNICO:
RICARDO SEQUEIRA, DIEGO YAÑEZ, JUAN ITURRIA, EDGARDO SANCHEZ, MARTIN PUCCI, EDUARDO OTAROLA, GUSTAVO DUARTE, LUIS LASTRA.-