LAURA LOMONACO COMPITE EN LA COPA MERCOSUR

La destacada deportista de CAMIONEROS LAURA LOMONACO representará al club en la Copa Mercosur. La competencia se realizará el 11 de Septiembre en el Racing Club de Avellaneda. En declaraciones a LA DEPORTIVA expresó «Luego de la competencia internacional de Paraguay, retomé los entrenamientos en un gimnasio de la calle Sarmiento en Lanús. La frecuencia son dos horas diarias que se irán incrementando en la medida que se vaya acercando la fecha de competencia». Y agregó «En el mes de Diciembre se efectuará el mundial de mi categoría (Body fitness) en México y espero poder estar presente representando al club y como siempre quiero remarcar el agradecimiento a los dirigentes y compañeros que siempre están a mi lado, como así también el de todos los deportistas del club». Expresó.