INFERIORES: SE PROBARON MÁS DE 80 JUVENILES EN EL PREDIO

La verdad es que ya no nos sorprende. Por la tarde el predio de Camino de Cintura estaba a full, lleno de pibes con ganas de ponerse nuestra camiseta. Y mientras la gente de mantenimiento cortaba el césped de la cancha número 3, en las de «atrás» Ricardo Sequeira y todo su equipo no pararon de probar chicos y entrenar a los que este fin de semana animarán otra jornada del torneo metropolitano. Cuando llegan tantos y tantos mails que son respondidos en forma puntillosa por la secretaria del club ( Sra . Anita) y los dirigentes en la Secretaría de Deportes dejan entreveer que este «otro» equipo también funciona. Mientras los chicos más pequeños del club se iban leyendo la ficha Nº 8 acerca de Higiene Personal, todo se disponía para que hoy por la tarde las categorías ’94, ’95 y 2000 se enfrente amistosamente con el CEFAR en casa. ¡¡¡Es un orgullo compartirlo con nuestros lectores!!!