CON BORRELLI EN EL PREDIO LOS CHICOS JUGARON CONTRA CEFAR

La presencia convocante de Enrique Ezequiel Borrelli en el Campo de Deportes de CAMIONEROS, se disputaron encuentros amistosos frente al CEFAR. Las categorías que jugaron el la gélida tarde bonaerense fueron desde la ’96 hasta la 2002 inclusive y se utilizaron tres canchas en forma simultánea. Hubo presencias de directivos como Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor, Claudio Arlía. En la actualidad, el ex jugador es Coordinador General del Fútbol Amateur y Seleccionador de Talentos y tiene en su equipo de trabajo a glorias del fútbol como el “chivo” Pavoni, Roque Avallay y “Pancho” Sa. Hay que recordar que el Presidente PABLO MOYANO es también Presidente del Fútbol Amateur del Rojo. Ezequiel le dijo a LA DEPORTIVA «Este es un lugar excepcional, ya lo he comentado en otros clubes, CAMIONEROS es un proyecto ambicioso que está realizándose con mucha seriedad y responsabilidad y eso se nota ya que algunos chicos del club ya fueron llevados a realizar prácticas en Independiente». La charla continuó recordando viejas épocas y jugadores que, como Borrelli, tenían un guante en sus botines y levantában elogios por la ductilidad a la hora de trasladar el balón. Así se trabaja en el club, Lucas barrios, El Kun Agüero y otros tantos que se acercan, enseñan e ilustran. Una manera de crecer aprendiendo.