TRIUNFO DE CAMIONEROS POR 3 A 1 – COMENTARIO Y SÍNTESIS

Hay partidos donde lo importante es pegar en el momento justo. CAMIONEROS le ganó a Atlético Luján por 3 a 1 porque aprovechó en el momento indicado, las oportunidades que se le presentaron en un partido de trámite cerrado. Lo primero que hay que decir que este conjunto de Atlético, como siempre, es de lo más fuerte de esta Liga y en el primer tiempo mostró algunas cosas interesantes ante un conjunto como el de Smaldone que sigue probando variantes «La unica manera de saber como están los jugadores, es ir mechándolos en la cancha y luego podremos elegir quien puede acompañar al equipo en otra instancia» Expresó. Ese es el espíritu con el cual se está encarando este ciclo y si recorremos la formación, nos encontraremos a Pereyra (5 partidos en primera), Almada, Molina, Medina y los ingresos de Denis Castro, Brian ramirez y otros que van alternando en función de lo que al técnico le convenga. Todos estos cambios repercuten diréctamente en el funcionamiento y entónces cuesta ensamblar. Los partidos se hacen más luchados que jugados y las opciones son aisladas. Una entrada de Blanco y otra de Nazar de arremetida, fueron las de CAMIONEROS, una de Maniqueo por el lado de Atlético. Cuando expiraba el primer capítulo, y luego de un tiro de esquina, Lenciza se elevó en el área y de cabeza estableció la apertura del marcador.

En el segundo capítulo, rápidamente la visita arribó al empate, después que también desde la esquina y luego de un rebote y se le coló por arriba de la cabeza de Pereyra. Sobre los 13′ llegó el segundo cuando un balón, que le cayó a Manchiafico dentro del área, le pegó con un «Fierro» y la clavó bien arriba. 2 a 1 hasta ahí. Con este resultado Atlético se abrió atrás, pero no lastimaba arriba. Sobre los 25′ a la carrera Jonhy Pena puso el tercero y ahí se bajó la persiana del partido. El punto oscuro fue la lesión de Pena sobre la mitad de la cancha, que puso un manto de inquietud a la gélida mañana lujanense. Habrá que esperar el resultado de las radiografías para saber cual es el grado de la lesión en su rodilla. En síntesis, CAMIONEROS GANÓ por 3 a 1, continúa al tope de la tabla y solidifica sus aspiraciones de quedarse con esta rueda.

CAMIONEROS 3  – ATLÉTICO LUJAN 1 – RESULTADO FINAL

LA SINTESIS
Domingo 5 de Junio de 2011
Estadio Municipal de Lujan
Temperatura 8º
Hora de comienzo: 11,10 hs.
Campo: Regular
Arbitro: Guillermo Yacante (correcto)
Línea I: Daniel Romero
Línea II: Sergio Mendez
CAMIONEROS: Marcelo Pereyra, Lenciza, Oscar Almada,  Gerardo López, Victor Manchiafico, Molina, Marcos Villalba, Jorge Blanco, Jonathan Pena, Medina, Jorge Nazar. Suplentes: Arévalo, Navarro, Fernandez, Denis Castro, Ramirez,Nuñez, Valdez
DT.: Hugo Smaldone.
Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez.
PF.: Gustavo Silvan – Dr. Lobbe

Planilla: Mario Ferrufino Morales
Utileros: Héctor Nuñez – Antonio Mancuello

ATLÉTICO LUJÁN: Ignasio Presedo, Santoro, Esquiú, Leguizamón, Pires, Rodriguez, Gonzalez, Blanco, Massari, Maniqueo y Gallo. DT.: Néstor Apuzzo. PF.: Jorge Pasquini. Suplentes: Robles, Vargas, Alfonso, Leotino, Jairo, Lugo, Nicolás Rash.

Goles en el primer tiempo: 47′ Lenciza
Goles en el Segundo tiempo: 4′ Gonzalez, 13′ Manchiafico, 25′ Jonhy Pena
Cambios en Camioneros: Brian Ramirez x Medina; Denis Castro x Villaba; Fernández x Pena
Cambios en At. Luján: Jairo x Pires; Alfonso x Gallo, Rash x Leguizamón