UNA BUENA GOLEADA, EN LA LIGA DE LUJÁN, PARA IR TEMPLANDO EL ESPÍRITU: 4 A 0

Había que pasarla. CAMIONEROS ganó con absoluta justicia a Platense por la primera fecha del torneo de la Liga de Luján, el resultado todavía pudo ser aún màs amplio ya que el equipo de Smaldone sacó diferencias, primero en el juego y a posteriori en el marcador, ante un batallador equipo de Marzá pero con pocas variantes a la hora de inquietar a Marcelo Pereyra. Con un esquema conocido de tres en el fondo, un doble cinco. un enganche y dos puntas con carrileros que acompañaron toda la tarde. Y con algunas caras nuevas y gratas sorpresas, sobre todo Nelson Ivan Choque (Anoten este apellido), la ubicuidad de Marcos Villalba. Lenciza de Stopper por derecha, el Negro Espinoza como Stopper por el otro lado y Leonardo Lenciza como líbero. No vamos a descubrir la dinámica de Manchiafico y el cambio de ritmo con esa «diferencia» que hace siempre por calidad Jorge Blanco, el sacrificio de Jonathan Pena, dejando bien arriba a Nazar y Medina. La apertura llegó sobre los 42′ con un remate de afuera del área de Manchiafico, pero pudo ser antes, en 3 oportunidades por Blanco, Nazar, Pena, el palo y dos atajadas del arquerito Marchio. Platense tuvo una sola llegada clara fue un cabezazo de Martinez que encontró una respuesta adecuada de Pereyra.
Segundo tiempo

Solo había pasando 3′ cuando un pase en cortada para Nazar que fue derribado por el arquero y Blanco lo cambió por gol con un remate fuerte, alto que se metío con furia luego de pegar en el travesaño. Platense no tenía respuestas y Nazar, Jony, Blanco estuvieron cerca del tercero. El mismo llegó luego de una asistencia de la Chancha Nazar (se había mandado una palomita antes) y el Canario de arremetida clavó el gol. Luego salió lesionado el portero de Platense y solo había que mover las ramas para ver otro, que llegó cuando el chiquito Nuñez con remate bajo selló el resultado. Este era un partido especial y con esa bronca contenida empezamos a anidar un sueño nuevo.
Producción Periodística: Daniel Geller

CAMIONEROS 4– PLATENSE 0
LA SINTESIS
Domingo 8 de Mayo de 2011
Estadio Municipal de Lujan
Temperatura 16º
Hora de comienzo: 15,38 hs.
Campo: Regular
Arbitro: Sergio Mendez (Correcto)
Línea I: Hernán Martínez
Línea II: Dante Soto
CAMIONEROS: Marcelo Pereyra, Leonardo Lenciza, Oscar Almada, Cristian Espinoza, Victor Manchiafico, Ivan Choque, Marcos Villalba, Medina, Jorge Blanco, Jonathan Pena, Jorge Nazar
DT.: Hugo Smaldone.
Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez.
PF.: Gustavo Silvan
Planilla: Mario Ferrufino Morales
Utileros: Héctor Nuñez – Antonio Mancuello
Platense: Damian Marchio, Miguel Pombo, Ezequiel Martinez, Juan Barnet, Martin Martinez, Martin Branech, Federico Echagüe, Federico Suarez, Mariano Ramirez, Agustín Rodriguez, Cristian Gacobino.
DT.: Sergio Marza
Goles en el primer tiempo: 42′ Manchiafico
Goles en el Segundo tiempo: 3′ Blanco de penal, 29′ Blanco, 38′ Nuñez
Cambios en Camioneros: Sanchez por Medina; Brian Ramirez; Nuñez por Nazar.
Cambios en Platense: Fernandez por Ramirez, Villa por Echagüe, Rodriguez por Marchio.
Amarillas en Camioneros: Jorge Blanco
Amarillas en Platense: Martínez, Ramirez

Mañana Todos los resultados, tablas y además atletismo.