UN MOMENTO INOLVIDABLE: MARCARON LA CANCHA 3, LA PREVIA DEL DEBUT DE LOS CHICOS Y SE LO MOSTRAMOS TODO

En la tarde de ayer estuvimos «al pié del cañón» en el predio de Camino de Cintura recorriendo la nueva cancha 3 junto con el el encargado y la gente de Green que fue la misma que construyó la cancha de primera. Se estában tomando las medidas y marcándola. Es decir ALGO INCOMPARABLE para aquellos que disfrutamos con cada obra, porque es símbolo de crecimiento. En EXCLUSIVA el Portal de LA DEPORTIVA les muestra a todos los hinchas del club estas imágenes que quedarán el LA HISTORIA GRANDE de nuestro club. Además estuvimos con los chicos de inferiores que entrenaron en las canchas del fondo con videos, en los ángulos, en la previa del debut el Domingo frente a Master en nuestras canchas en forma simultánea desde las 9,30 Hs. Mañana los horarios y la fecha completa, además el debut de la primera división en Luján con todos los detalles.